Geist.

Sin renegarte;
Sin, tampoco, permitirte determinarme.
Sin olvidarte;
Sin, tampoco, recordarte.
Sin ignorarte;
Sin, tampoco, verte.

Sin vos, sin vos.
Yo sin vos afuera.
Vos conmigo, y yo con vos acá.
Unidos, fundidos, dormidos.
Sin permitirte nada porque jamás me determinarías.
Sin recordarte porque jamás me dejarás añorarte.
Sin verte porque no hay luz cuando estás, me vuelvo ciega y sólo te huelo, te escucho, siento el roce de tu piel.

Sin gestos mundanos, porque no sos de acá.
Sin gestos hechos ya, porque no has estado jamás en mi presencia.
Sin cordura mi cuerpo, porque nunca existió tal ser.

Giuliana, veinticinco de junio de dos mil nueve.

1 comentario:

Marcial dijo...

Muy loco...
Re lindo, me encanto!

Es como.. n ose, lleno de algo!

Pasion, es como que cuando se lee uno hasta cree poder sentirse del modo en que supongo te habras sentido cuando escrbiste estas frases..

Me re llego, copado!

Saludos chun!