Espejo.

Quiero verte llorar.------------------Quiero que me veas llorar.
Lamentarte lastimeramente.----Lamentarme lastimeramente.
En tu llanto te protejo.----------------En mi llanto me protejés.
Te escondés entres mis brazos----Me escondo entre tus brazos
y te cuido del mundo.-------------------y me cuidás del mundo.
--------------------------De un mundo cruel,---------------------
ante el cual sos débil.---------------------ante el cual soy débil.
------------------------De un mundo abismal,--------------------
ante el cual sos pequeño.--------------ante el cual soy pequeña.
Y, cuando te empequeñecés,------Y, cuando me empequeñezco,
me siento grande. Y fuerte.-----------te sentís grande. Y fuerte.
Y te cuido-----------------------------------------------Y me cuidás
-------------------------de un mundo viejo,-----------------------
ante el cual sos un niño.---------------ante el cual soy una niña.
Un niño que llora en mi regazo.-Una niña que llora en tu regazo.
--------------------------Y nos consolamos.-----------------------

Giuliana, veintitrés de abril de dos mil nueve y algún día de marzo del mismo año.

No hay comentarios: