Violeta.

A KEST, VAMPI, CHUCHI, CABRA O SOFI
¡te quiero mucho!

'¿Quién me devuelve aquella niña violeta que monta las olas; que cabalga hacia el centro de lo inconmensurable?' preguntaste. Esa niña violeta no es una, son dos. Van de la mano, montadas en el lomo de Kalessin, se ríen mientras una enseña a la otra las constelaciones, se muerden y gritan 'ya comí', leen 'cuántos novios tenés? trece, no, nena, no podés tener tantos! bueno, siete. Tampoco! Bueno, tarada, pará que me da sueño', se bañan en violeta, duermen violeta, sueñan violeta, respiran violeta. Como dos cabritas saltan, al Alpa Corral, Santa Rosa o el Chacay. Sueñan ser viejas y leer juntas, vivir en el campo o en las sierras ellas dos solas, tienen lejanascercanas utopías. Comparten la pasión por la BellezaDolor, sueñan despiertas con elfos y arqueros. Una violeta y turquesa, otra violeta y verde.
Lejos, pero siempre cerca, muy lejos hoy, pero verde envía fuerzas a turquesa, ¡suerte!
Entonces, quién te la devuelve: nadie, porque también sos vos.
Y verde pide perdón, verde también se devuelve. Gracias por 'y te sigo esperando'.

De todo corazón,
CHONQUI, LUNA, CHUN o GIULI.

Veintidós de mayo de dos mil nueve.

2 comentarios:

Marcial dijo...

Esta muy lindo..

La verdad, me llega!
Es muy tuyo, muy... VIOLETA! Jaja!!

Ta muy bueno cómo escribis, es como re natural, así, re.. No se!! "Tiene ese que se yo! Viste.." (como dice el tango)

Saludos Giuli!

Kest dijo...

Luna, Chonqui,
nunca pensé leer en tu estimado blog algo acerca de nosotras dos.
messeu.