Cadáver Exquisito

Tiemblan mis manos ante el frío de la intrascendencia

Temblor por temblor...

Percibo la nada con mis ojos ciegos...

No se ve, sólo se percibe a mi alrededor.

Acaricio el infinito con mis manos insensibles .

 

Mi Dios no está... se ha ido,

Este punto en el universo ni siquiera cree en sí mismo.

Y la brisa nos envuelve,

Y la brisa nos envuelve

Por siempre y para siempre,

Por siempre y para siempre;

¡Por siempre y para siempre!

 

En la oscuridad de la noche resplandece un cigarrillo

Los colores son más brillantes de lo normal

Mientras John Coltrane retumba en el ambiente ensordescente

Y derrepente todo se vuelve sepia

Todo se vuelve sepia.

 

You ain’t be mine, you ain’t be mine

I’m on my way to death

Por siempre y para siempre

Por siempre y para siempre

Por siempre y para siempre

Y así, sin más, nos despedimos...

Yo pienso. Ahora sí no soy nada.

 

Letra: Tobías y Giuliana.

Música: Marcial.

Voz: Marcial, Tobías, Nicolás y Sofía.


No hay comentarios: